miércoles, 21 de agosto de 2013

Todo oscuro, sin estrellas.

Reseña: "Todo oscuro, sin estrellas".

Titulo: Todo oscuro, sin estrellas.      

Autor: Stephen King. 

Numero de paginas: 438.



Epilogo:«1922» es el primer relato de este cuarteto hipnotizador e inquietante. El desconocido que se esconde en Wilfred Leland James despierta el día que su esposa, Arlette, le anuncia que planea vender el terreno que acaba de heredar trasladarse a la ciudad. Sus palabras lo empujarán hacia la locura, el asesinato y el más agudo de los remordimientos. En «Camionero grande» Tess, una escritora de novelas de intriga, se ve obligada a aceptar la ayuda de un extraño cuando, una mañana, se pincha una rueda de su auto. El hombre la violará y abandonará pensando que está muerta. Pero Tess vive y su venganza será terrible. «Una extensión justa» nos presenta a Harry Streeter, un enfermo de cáncer que hace un desconcertante pacto para evitar la mortal enfermedad. Y finalmente conoceremos a Darcy Anderson en «Un buen matrimonio». Darcy lleva veinte años casada con Bob. Su vida es tranquila pero algo aburrida, hasta que un día, revolviendo el garaje, descubre una caja de su marido cuyo contenido es tan horrendo como el interior del hombre con el que comparte su casa.Una lectura terrorífica para las noches más oscuras.
«¿Todo oscuro? ¿Sin estrellas? Mentira. Porque en estos cuatro relatos hay siempre una luz que ilumina las salpicaduras de sangre.»
ABC

Reseña:  Una de las genialidades de Stephen King... Uno de mis escritores favoritos. Sus diferentes historias y como se desarrollan cada una, es algo que me fascinó. El terror, la desaparición, la venganza y el miedo abundan en cada una de estas paginas y en cada personaje. La verdad es que el libro se lee rápido y no posee gran cantidad de paginas. 
Todo empieza con la primera historia "1922" esta trata de un marido, la esposa y su hijo. Arlette la esposa, es asesinada por  Wilfred, su esposo y su hijo. Ya que no quieren vender el terreno de su hogar. Tras esto suceden muchas cosas siniestras y problemas que llevaran a Wilfred a la locura.
"Camionero Grande" Esta historia es una de mis favoritas, una joven escritora llamada Tess, viaja al pueblo de Chicopee a firmar sus libros, en el viaje de regreso acepta un atajo el cual sera el camino a su perdición. Al pincharcele una rueda acepta la ayuda de un hombre, el cual abusa sexsualmente de ella y la abandona crellendo que esta esta muerta. Pero en realidad esto no es así, luego de despertar ella desarrollara la cruel venganza hacia el.
"Una extinción justa"  Harry esta enfermo, tiene cancer, y cuando cree que ya todo esta perdido y no podrá hacer nada por su vida... Se encuentra con Alboid el que le ofrece algo muy singular, poder vivir mas tiempo, pero con esto vienen problemas, pero no exactamente para el.
"Un buen matrimonio" Se basa en un matrimonio, el cual es muy bueno y solido. Pero esto dejara de ser así cuando Darce descubre una terrible verdad de su esposo Bob, y tendrá que hacer algo para que esto le deje de carcomer la mente. 

La verdad es que les di como la idea que tiene cada libro, no quiero contarles mucho para no arruinar estas historias, pero tienen un final muy bueno e inesperado. Lo recomiendo de verdad.

Puntuación: 4.5 de "5".

lunes, 5 de agosto de 2013

!Mi primera publicacion!

Hola, me presento, esta es mi primera publicación. La verdad estoy nerviosa y ansiosa. Tengo miedo de que esto no les sea interesante, como también estoy muy alegre de poder empezar a compartir mis habitós de lectura con gente maravillosa. Lo que hago es todo desde un punto de vista critico.

Tengo muchisimas cosas mas que decirles pero todo a su tiempo. 
Saludos y mucha magia para ustedes.